Quienes Somos

Quienes Somos

Westcon Group es una empresa multinacional que tiene su sede en Tarrytown, Nueva York, USA, con más de 60 oficinas y presencia en 40 países de todo el mundo. Tenemos más de 25 años de experiencia en tecnología de distribución, entregando nuestras soluciones en más de 170 países.

Somos un mayorista de valor agregado para soluciones líderes del mercado en tecnologías de comunicaciones unificadas, infraestructura de red, la movilidad, data centers y seguridad, con una red global de revendedores especializados. A Westcon ofrece los servicios, programas de soporte, capacitación y herramientas para hacer a nuestros clientes más rentables y competitivos.

El conocimiento técnico adquirido por Westcon, nos permite llevar a los canales, la experiencia y expertise en cada etapa del ciclo de ventas, incluyendo consultoría, el diseño del proyecto y soluciones de soporte para los ambientes de un solo sitio, multi-sitio o multinacionales. Westcon es un socio preferido para sus necesidades de negocio a nivel regional, nacional o global.

Tenemos un profundo conocimiento en las siguientes áreas:
 
• Infraestructura de red

• Comunicaciones Unificadas

• Seguridad