Información de fabricantes


Líneas de productos


ArubaOS Software


Wi-Fi, Redes inalámbricas, Gestión de redes, Wireless


ArubaOS representa el software de sistema de la arquitectura de Aruba. Integra de forma única la seguridad basada en usuarios, los servicios de radiofrecuencia con control de aplicaciones y el acceso a LAN inalámbricas para ofrecer la solución de red móvil y segura de mayor escalabilidad para grandes y medianas empresas. ArubaOS se suministra de forma estándar con controles centralizados e integrales y funciones de seguridad y movilidad adicionales habilitadas a través de diversos módulos de software bajo licencia.

Para más información visite la web del fabricante

Gestion de análisis y prevención de amenazas


Wi-Fi, Wireless, Redes inalámbricas, IPS, Reporting

Una serie completa de aplicaciones para planificación, supervisión, gestión de fallos, solución de problemas en tiempo real, generación de informes, cobertura de radiofrecuencia y visualización de ubicaciones que permiten diseñar, mantener y proteger las redes inalámbricas.

Para más información visite la web del fabricante

Controladores de movilidad


Wi-Fi, Roaming, Wireless, Redes inalámbricas

mc_family

Los controladores de movilidad de alto rendimiento de Aruba funcionan como motores de hardware para la arquitectura de Aruba y están expresamente diseñados para la escalabilidad de ArubaOS. Los controladores de movilidad de Aruba se suministran con diseños modulares, independientes y de sucursales y tienen una arquitectura de hardware consistente con procesadores de plano de control, criptográficos y de red de alto rendimiento. Para más información visite la web del fabricante

Puntos de acceso


Wi-Fi, Punto de acceso, Acess point, Wireless, Redes inalámbricas

ap_family

Los puntos de acceso inalámbricos de Aruba funcionan como plataformas que incrementan el tráfico de usuarios inalámbricos en la red empresarial. Los concentradores de acceso alámbrico son ideales para salas de conferencias, auditorios y otras áreas públicas donde se requieren conexiones alámbricas para múltiples usuarios. Para más información visite la web del fabricante.

Clearpass


Clearpass

Software diseñado para proteger las redes y datos corporativos cuando un empleado decide utilizar sus propios dispositivos –ya sean portátiles, tablets o smartphones, dentro de la red corporativa, y además independientemente del sistema operativo que utilice: Linux, Mac OS, iOS, Android, Windows, etc.

ClearPass Policy Manager, ofrece un conjunto de módulos que permite a empleados e incluso invitados utilizar los dispositivos que deseen dentro de la red empresarial. El objetivo de Aruba es simplificar la gestión de dichos dispositivos, y por supuesto su seguridad permitiendo el acceso a la red de una manera segura, un elemento que suele faltar en otras soluciones MDM, o de gestión de dispositivos móviles.

Aruba ClearPass Policy Manager integra controles de acceso a la red con aprovisionamiento de dispositivos automático y puede ser desplegado en cualquier red existente (cableada, wireless o VPN), como una capa no disruptiva.

Está integrado por cuatro módulos: OnBoard, Prolifer, OnGuard y QuickConnect. El primero es el que permite el aprovisionamiento de un fichero que el empleado instala en su dispositivo y del que puede autoabastecerse a través de una página web. El segundo módulo, Profiler, crea un inventario detallado de cada dispositivo que se conecta a la red de la empresa. OnGuard, en una aplicación de control de acceso de red que incluye cuarentena y limpieza de los dispositivos comprometidos. Finalmente, ClearPass QuickConnectes un servicio cloud que puede configurar automáticamente ajustes de red para dispositivos personales.

ClearPass Policy Manager permite establecer políticas por tipo de dispositivo, sistema operativo, grupos de usuario y otras variables a los administradores TI.