Información de fabricantes


Websense


Websense Inc. es líder global en la protección de organizaciones contra los últimos ataques cibernéticos y robos de datos. Las soluciones integrales de seguridad Websense unifican la seguridad web, la seguridad de correo electrónico, la seguridad móvil y la prevención contra la pérdida de datos  (DLP) con el menor costo total de propiedad.

Decenas de miles de empresas confían en la inteligencia de seguridad de Websense TRITON para detener amenazas persistentes avanzadas, ataques dirigidos y malware en evolución. Websense evita filtraciones en los datos y robo de propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de la seguridad y las mejores prácticas. Una red global de socios de canal distribuye soluciones Websense TRITON escalables, de aplicación unificada y basadas en la nube.

 

http://es.websense.com/content/Home.aspx

Líneas de productos

Websense® TRITON™ es la primera y única solución que combina las tecnologías de seguridad Web,seguridad de email y seguridad de prevención de la pérdida de datos líderes de la industria en una arquitectura unificada. La solución de seguridad unificada TRITON proporciona una mayor seguridad de contenidos y un mayor ahorro de costos, con lo cual las organizaciones pueden obtener un importante retorno de sus inversiones en seguridad y, al mismo tiempo, aprovechar todos los beneficios de la Web 2.0 — a diferencia de las soluciones de punto basadas en herramientas de administración redundantes de distintos proveedores.

Más acerca de Líneas de productos

Contact

Contacto MCA

Sales Contact

contacto.mca@westcon.com