Información de fabricantes


Líneas de productos


Websense TRITON™

La mejor seguridad contra las amenazas actuales al menor costo total de propiedad.

websense_tritonlogo

Websense® TRITON™ es la primera y única solución que combina las tecnologías de seguridad Web,seguridad de email y seguridad de prevención de la pérdida de datos líderes de la industria en una arquitectura unificada. La solución de seguridad unificada TRITON proporciona una mayor seguridad de contenidos y un mayor ahorro de costos, con lo cual las organizaciones pueden obtener un importante retorno de sus inversiones en seguridad y, al mismo tiempo, aprovechar todos los beneficios de la Web 2.0 — a diferencia de las soluciones de punto basadas en herramientas de administración redundantes de distintos proveedores. Comparada con estas soluciones limitadas y restringidas, la arquitectura TRITON también permite mayor control y flexibilidad, lo que aporta una visibilidad insuperable de las operaciones de seguridad de una organización y protege a las oficinas remotas y a los trabajadores móviles con la misma eficacia que a las sedes corporativas.


TRITON
 proporciona una seguridad de contenidos excepcional:

  Permite el uso seguro de la Web como plataforma de aplicaciones y, al mismo tiempo, protege a las organizaciones en tiempo real de las amenazas combinadas y emergentes, independientemente del lugar donde residan sus empleados; y también protege a las organizaciones del contenido inapropiado y la pérdida de datos confidenciales.
  Previene las amenazas dinámicas entrantes de Internet, controla el contenido no autorizado, asegura la productividad y detiene con eficacia la pérdida de datos salientes gracias a la inteligencia TruContent™ de Websense, el primer y único sistema que unifica la visibilidad y el análisis del contenido hasta el nivel de datos, al entrar y salir de una organización.
  Mejora el cumplimiento de normativas para monitorear e informar el cumplimiento con mayor eficacia y en forma integral en diversas industrias, desde la atención de la salud y el sectorretail, hasta finanzas y gobierno.

TRITON reduce el costo total de propiedad:

  Simplifica la infraestructura de appliance de seguridad de contenidos y utiliza la Seguridad como Servicio (Security-as-a-Service, SaaS) para reducir los costos y la complejidad y, al mismo tiempo, extender la cobertura y la visibilidad. Proporciona la flexibilidad necesaria para elegir una sola plataforma o implementar una combinación que se adapte mejor a las necesidades de una organización a través de la seguridad TruHybrid™ de Websense, la primera y única plataforma de la industria que abarca toda la empresa, unificando la implementación de appliances de alto rendimiento en la sede corporativa con SaaS en las sucursales y oficinas remotas.
  Proporciona eficacia a través de una única interfaz y administración unificada de políticas para la implementación de soluciones en las instalaciones y en la nube, que incluyen seguridad Webseguridad de email y seguridad de prevención de la pérdida de datos; y proporciona mayor visibilidad, control y capacidades de administración.


Web Filtering

Proxy, Filtrado web

Websense Web Filter: La mejor categorización de Internet que permite gestionar y adaptar el acceso a Internet de cada grupo de usuarios de una compañía a las políticas propias de la compañía, con una completa recogida de logs y creación automática y personalizable de informes que aportan una completa visibilidad del uso de Internet.
Websense Content Gateway: Solución proxy/cache que complementa la solución de filtrado WEbsense WEb Filter permitiendo realizar categorización en tiempo real, así como analizar los contenidos cifrados mediante comunicaciones https/SSL.


Web Security

Proxy, Filtrado web, Seguridad web

Websense Web Security: Websense Web Security incorpora a las capacidades de filtrado Web de Websense Web Filter la protección más efectiva frente a las nuevas amenazas Web propias de un entorno dinámico y continuamente en cambio como es Web 2.0. Con los servicios de protección web, la gestión de archivos adjuntos en aplicaciones de IM, categorías específicas de seguridad actualizadas en tiempo real y más de 120 patrones de reconocimiento de protocolos, Websense Web Security protege a su compañía de forma eficaz frente a las amenazas de un nuevo entorno web.
Websense Security Gateway: Solución proxy/cache que complementa la solución de seguridad Web Websense Web Security permitiendo realizar categorización y detección de amenazas en tiempo real, así como analizar los contenidos cifrados mediante comunicaciones https/SSL.
Websense Web Security Express: Websense® Express ofrece las funcionalidades ofrecidas por Websense Web Security para el filtrado de contenidos y la seguridad en Internet, optimizada para pequeñas y medianas empresas. Es una solución simple y accesible para proteger contra los peligros del acceso no administrado a Internet, que se proporciona lista para usar, que no requiere capacitación especializada y que aportea un valor real con rapidez.


Servicios On-Demand

Servicios, Antispam, Antivirus, Filtrado web, Seguridad de e-mail

Websense Hosted Security
Solución de seguridad gestionada que proporciona una protección Web y de Mensajería completa desde los Datacenters de Websense, librando al usuario de las tareas de adquisición y mantenimiento de las plataformas HW, pero conservando todas las posibilidades de administración como si dispusiera de ellas en su propia red. 

Websense Hosted Email

Websense Hosted Email Security garantiza la protección del correo electrónico eliminando las amenazas antes de que lleguen a su red, y facilita, además, la reducción de los costes operativos y elimina incertidumbres.

Websense Hosted Web Security

Websense Hosted Web Security se encarga centraliza la protección web en el exterior de la red aplicable a sedes distribuidas y usuarios itinerantes. Gracias a esto, logra simplificar las políticas y la administración, así como generar, informes y facilitar la gestión granular de políticas Web.

Prevención frente a fugas de Información

DLP, Protección de datos

Websense Data Security Suite: la solución más avanzada del mercado frente a la fuga de información. Solución de Prevención de Fugas de Información basada no en el fichero sino en el contenido, en la información, que permite identificar y clasificar la información sensible y detectar su ubicación así como su envío o intento de fuga en red y en los puestos de usuario, con un completo conociemiento del contexto: quién envía qué, cómo y dónde.

Websense Hosted Web and Email Security v7.6

Websense Hosted Web and Email Security versión 7.6 está ahora disponible para todos los centros de datos Security-as-a-Service (SaaS) de Websense. Esta es una importante actualización de los servicios de seguridad en la nube de Websense, no sólo debido a que ahora usted tendrá la capacidad de ganar gracias a nuestra estrategia de seguridad de contenidos unificada TRITON, sino también por las capacidades de seguridad específicas y diferenciadas.

Las capacidades clave de esta versión incluyen:

  Clasificación del contenido y análisis de escaneo de seguridad en tiempo real.
  Websense Authentication Service brinda una autenticación transparente, sin necesidad de clientes, de los usuarios de oficinas y usuarios de roaming que se conectan a la infraestructura SaaS de Websense a través de la integración con los servicios de inicio de sesión único (SSO) de Microsoft Active Directory.
  Websense Web Endpoint es un cliente de Windows resistente a manipulaciones que combina la autenticación transparente con la ejecución del sólido servicio de seguridad Web.
  Websense Advanced Email Encryption proporciona encriptación basada en políticas para mensajes de email y cualquier contenido adjunto desde el remitente hasta que llegan al destinatario.

Este lanzamiento es otro hito importante en nuestra estrategia de proporcionar seguridad Web, de datos y de email unificada tanto en la nube como en las instalaciones.